jump to navigation

Mi gala ideal de los Goya: “Los números musicales correrían a cargo de Josele Román y sus chicas rockeras” febrero 13, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Cine español, Premios.
Tags: , ,
trackback

Esta noche se celebra la XXV edición de los Premios Goya. La gala, que este año se traslada al Teatro Real, cuenta con Buenafuente como presentador, quien, la verdad sea dicha, lo hizo bien el año pasado. ¿Nos deparará alguna sorpresa la gala de esta noche? ¿Los organizadores habrán decidido prescindir en este 25 cumpleaños de los mismos “entregas” de todos los años? Mucho me temo que no… ¿Cómo sería una gala ideal para este que escribe? Tomen nota, señores académicos, que aquí en Friki Films os vamos a  hacer una propuesta de antología:

Para presentar la gala, y ya que este año está nominado Emilio Aragón, nada mejor que su padre, Miliki, que comenzaría la noche, cómo no, con “¿cómo están usteeeeedeeees?”. Los números musicales correrían a cargo de Josele Román y sus chicas rockeras. Entre las personalidades que entregan Goyas estarían Frank Braña, Charly Bravo, José Canalejas, Eduardo Fajardo, Raquel Evans y su hermano Enrique Guevara, Ricardo Palacios, Mirta Miller, Adriana Vega, Blaki… O sea, de la vieja guardia, de los del cine de tralla, dejando de lado a los jovencitos y a los permanentemente abonados al escenario de los Goya. Una renovación de rostros, ¿no? Un homenaje a esos “que no trabajan nunca”, como bromeó Corbacho en cierta ocasión en la que le tocó ser el “showman” de la gala.

Y ya puestos, en el patio de butacas, para que los pillen bien las cámaras, tendríamos que tener sentados al resto de supervivientes del western europeo, a los que hicieron terror sesentero, a las chicas de la “S”, a quienes han recibido más varapalos que loas, a quienes, sin embargo, han llenado taquillas y hecho industria. Y el resto, por mi madre, al gallinero.

Anuncios

Comentarios»

1. Julio Vallejo - febrero 13, 2011

Habría que hacer unos Goya frikis, ¿no crees?

2. Jesús Bernsl - febrero 13, 2011

Entonces si que vería la gala de los Goya del primer minuto del primero al último…

3. franchesk - febrero 14, 2011

Ahí, ahí, con el doctor Orloff presentando!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: