jump to navigation

¿Quién es más friki: Jimmy Jump, el espontáneo de los Goya, o Luis Tosar and Cía. cantando esa estúpida canción? febrero 14, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Cine español.
Tags:
trackback

Jimmy Jump, el espontáneo que se coló en los Goya (que ya hay que estar aburrido) fue visto y no visto, pero a Luis Tosar y compañía tuvimos que sufrirle unos minutillos con una canción de la que se podría haber prescindido totalmente… Tanto como del micrófono-cantarín que hasta me hizo sentir vergüenza ajena de ese grandísimo actor que es Antonio de la Torre. Frikadas en una Gala de chaqueta. Eso sí que es ser friki.

 

Comentarios»

1. Jaime Ruiz - febrero 20, 2011

Con el debido respeto a Ud. que no le conozco…
De que se trata si no de entretenimiento?
Si le parece que hay que estar demasiado aburrido, como Jimmy Jump para colarse en la gala… Que hacia Ud. viendola…???
Cierto complejo y frustracion lo embarga mi respetado moderador, caso contrario no expresaria Ud. un comentario por ese estilo.
Sea feliz, lea un libro…

2. José Manuel Serrano Cueto - febrero 20, 2011

Gracias, Jaime, por el respeto, que está muy bien. No es que la viera; es que he asistido a ella en varias ocasiones. Me sorprende de su comentario, sin embargo, que aluda a Jimmy Jump y no a Luis Tosar. Apuntar tan fino no puede si no venir de alguien afín a Jimmy Jump, un señor que se ha especializado en joderle el trabajo a los demás. Bueno, eso sí que es respeto.

3. Jaime Ruiz - febrero 20, 2011

Perdone Ud. no me explique bien… me referia a entretenimiento haciendo mencion a la “estupida” cancion interpretada por Tosar, Leon, etc.
Jimmy Jump esta mas que claro no es mas que un insulso infeliz.
Afin a Jimmy Jump, para mi si que es un insulto, y no es mi tonica caer en este tipo de terreno. Disculpe Ud. si no me exprese lo suficientemente claro cuando validaba la parodia musical montada por el Sr. Tosar y Cia.


Responder

