jump to navigation

‘[REC] GÉNESIS’ está de moda marzo 1, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Cine español, Terror.
Tags: ,
trackback

La firma de vestidos de novia y fiesta, Rosa Clará, y la marca de moda para el hombre, FLORENTINO, colaboran en la producción de [REC] GÉNESIS, tercera entrega de la franquicia [REC], que produce Julio Fernández para Filmax y que dirigirá en solitario Paco Plaza con la producción creativa de Jaume Balagueró. Rosa Clará y Florentino vestirán con sus diseños, realizados exclusivamente para la producción, a la práctica totalidad del casting de la película y participarán de forma activa en la estrategia de comunicación de la misma.

Es la primera vez que ambos diseñadores se involucran tanto en una producción cinematográfica.

Para Julio Fernández poder contar con el apoyo de dos de las marcas de moda más prestigiosas del país en una misma producción “es un hecho muy importante que sin duda permitirá hacer aún más grande este proyecto”.

El acuerdo de colaboración ha sido alcanzado directamente entre el Presidente de Filmax, Julio Fernández y los diseñadores, Rosa Clará y Florentino Cacheda.

Para Rosa Clará, la internacionalización del Grupo Rosa Clará y el éxito mundial de [REC] han sido dos de los motivos de esta unión. Rosa Clará afirma: “Me entusiasma la idea de poder participar activamente en una película tan reconocida, como [REC]; no es el género dónde te esperas encontrar a una novia vestida por Rosa Clará pero nos hemos tomado este proyecto como un reto y con mucho entusiasmo; estoy segura de que con los profesionales que participan en esta tercera entrega será un éxito; nos encanta además su protagonista, quién será una novia perfecta”.

Florentino Cacheda, diseñador de Florentino indica: “Estamos muy ilusionados con esta colaboración que marca una tácita estrategia de apoyo a la industria cinematográfica de nuestro país. La moda y el cine han de caminar juntos, unidos, colaborando y promocionando nuestra cultura más contemporánea, vanguardista y  mediática.”

es uno de los títulos más esperados por los amantes del género a nivel nacional e internacional.  [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros  en taquillas de todo el mundo.

Texto de la nota de prensa.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: