jump to navigation

¡Llévate a Jesús Franco a casa! ¡Sorteamos 10 DVD de ‘Paula-Paula’! marzo 17, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Cine español, Concursos, DVD / Blu-Ray, Erótico, Friki Films.
Tags:
trackback

Como sabéis, Friki Films se ha marcado el tanto de distribuir en España la última película de Jesús Franco, Paula-Paula (2010), un “thriller” pasional con Lina Romay y Carmen Montes, erotismo asegurado. Friki Films distribuye Paula-Paula en DVD (puedes encontrarla en tiendas especializadas y en FNAC, por ejemplo), pero también tienes la oportunidad de verla en alquiler on-line, por solo 1,99 €, aquí. Échale un vistazo y, si te gusta, no dudes en participar en este concurso.

Si quieres conseguir uno de estos DVD, solo tienes que hacer dos cosas: responde aquí a esta pregunta (¿cuál es la actriz de Jesús Franco que más te gusta?) y deja otro comentario en otro post de este blog.

Comentarios»

1. Mario Parra - marzo 17, 2011

Aunque el desparpajo de Fata Morgana me embelesa y me hace mucha gracia, mi debilidad (y la de muchos) es la tristemente fallecida Soledad Miranda, que con su mirada ya hacía que te cayeras de la silla. Una pena que tanto arte se fuera tan pronto.

2. EVA MARIA TURRERO - marzo 17, 2011

bUENO ME encanta sOLEDAD Miranda sin duda un icono en este tipo de peliculas , SOY SEGUIDORA DE TODA LA vida del director y me parece una iniciativa increible el sorteo de la peli , me muero por que me toque
MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTEEEEE!!!

3. senormitico - marzo 17, 2011

No soy gran conocedor de las musas de Jess pero Soledad Miranda/Susann Korda era una preciosidad.

Quiero un DVD de Paula Paula!!!
Saludos

4. Ruben - marzo 17, 2011

Silvia superstar!

5. Isa - marzo 17, 2011

A mi me gusta Soledad Miranda.

6. Basilio Molinero Sanguino - marzo 17, 2011

Uno de films que me gustó fué El lago de las vírgenes, lo que mas me sorprende es su dilatada carrera como director, todas sus películas tienen su sello.
Agradeceros vuestra iniciativa.

7. Francisco J. Ortiz - marzo 17, 2011

Por evitar ser tópico, citando a Soledad Miranda, opto por ser entre exótico y morboso: la Romina Power de “Justine”. Hala.

8. ANGELICA - marzo 17, 2011

Sin dudarlo, Soledad Miranda

9. vicente conejero - marzo 17, 2011

Lina Romay

10. Emilio - marzo 17, 2011

Yo me quedo sin ninguna duda con Soledad Miranda-

11. ELESCUCHADOR - marzo 17, 2011

A MI ME GUSTABA LA YA DESAPARECIDA SOLEDAD MIRANDA.

12. Javier - marzo 17, 2011

Lina Romay, sin dudarlo

13. straubiano - marzo 17, 2011

Entre las numerosas musas del Tío Jess, es inevitable recordar a la bellísima Soledad Miranda. Pero como es inevitable y también típico citar a la inolvidable protagonista de “Las vampiras”, me dejaré llevar por la turbadora belleza, tan ingenua como perversa, de Christina Von Blanc, maravillosa en “Christina, reina del erotismo”.

14. Jorge - marzo 17, 2011

Totalmente desconocida para mí esta peli….la quiero!

15. rubeniperez - marzo 17, 2011

Sin lugar a dudas, Soledad Miranda.

16. Marcos Pérez - marzo 17, 2011

Silvia Superstar por el intento y, el paisanaje.

17. maria - marzo 17, 2011

(¿cuál es la actriz de Jesús Franco que más te gusta?
soledad miranda

18. E. Jose - marzo 17, 2011

Soledad Miranda

19. Benjamin - marzo 17, 2011

Soledad Miranda

20. raul - marzo 18, 2011

La que más me ponía era Soledad Miranda

21. Rafael García-Valdecasas Villén - marzo 18, 2011

Soledad Miranda, of course!1

22. Rafa - marzo 19, 2011

Lina Romay, sin duda.

23. Jose Manuel - marzo 19, 2011

Como a a tod@s, a la mayoría de los miembros de este foro, la gran Soledad Miranda

24. Alexander - marzo 20, 2011

A mi me gusta Lina Romay.

saludoss

25. Juan Alberto - marzo 21, 2011

Pues ami como tantos a Soledad Miranda la Verdad.

26. José Manuel Flor López - marzo 21, 2011

A una de sus actrices fetiche, Elisa Montés, madre de la también actriz Emma Ozores.

27. Maria Jesus - marzo 21, 2011

ninguna como Soledad Miranda

28. David Ramos - marzo 28, 2011

Pues a mi me encanta Lina Romay. Ese Paula Paula puede estar bien, saludos !!

29. rapa - abril 6, 2011

Soledad Miranda for ever and ever!!

30. Mah - abril 11, 2011

Estoy deseando ver a Soledad en accion… gracias a Jesús!

31. Ketapartes - abril 12, 2011

Soledad forever ever.

32. sergi - abril 17, 2011

Soledad Miranda

33. Oskar - abril 17, 2011

Soledad Miranda para mi nunca nadie como ella

34. Rocio - abril 17, 2011

Soledad Miranda

35. jose luis benitez - abril 18, 2011

la cosa está entre soledad miranda y lina romay. hay razones para las dos 🙂

36. lorenzo - abril 22, 2011

No se, tal vez Lina Romay aunque Soledad Miranda tiene algo especial.

37. conchi matias - abril 28, 2011

Soledad Miranda sin lugar a dudas

38. terrormaniaco - julio 12, 2011

Cuando se conoceran a los ganadores del DvD?
Un saludo.

39. Carlos - julio 18, 2011

Fata Morgana porque me da la gana…

40. AzulOscuroCasiBlanco - octubre 24, 2011

Analia ivars

41. Pedro M. Loriga - octubre 28, 2011

Fata Morgana, por supusto

42. José Manuel Serrano Cueto - octubre 31, 2011

Los ganadores son:

Mario Parra
Francisco J. Ortiz
Senormitico
Mah
Rapa
Ketapartes
Rafael García Valdecasas Villén
Carlos
AzulOscuroCasiBlanco
Pedro M. Loriga


Responder

