jump to navigation

¡Llega la Troma a España! ¡’Zombies paletos’ y ‘Sardu’ al DVD! marzo 19, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Actualidad, Comedia, DVD / Blu-Ray, Friki Films, Terror.
Tags:
trackback

La Troma, señores, llegará a España en muy breve gracias a Friki Films… El pasado diciembre, Ignasi Lamarca y servidor estuvimos en el festival Navidades Sangrientas, donde tuvimos la ocasión de charlar con Lloyd Kaufman, quien aseguró en su conferencia que no tenía distribución en España… Pero eso era entonces… ¡Tal pecado se ha acabado!

Ahora Friki Films, y gracias en buena parte a la mediación de Marc Gras, seguramente el tipo que más sabe de la Troma en España, editará en DVD Sardu: Bloodsucking Freaks (Joel M. Reed, 1976), Screamplay (Rufus Butler Seder, 1984), Combat Shock (Buddy Giovinazzo, 1986) y Redneck Zombies (Pericles Lewnes, 1987), -conocida como Zombies paletos-. O sea, algunos de los gore-títulos señeros de la productora/distribuidora “trash” por excelencia. Además, Friki Films sacará la comedia adolescente ¡Viva la juerga! (The First Turn-On!, 1983), dirigida por los propios artífices de la Troma, Kaufman y Michael Herz, que ofrece lo que se espera: tetas, culos, piel desnuda. Ya se sabe que la Troma es “nude & blood”. Y, aprovechando que el virus pasa por Valladolid (o así), también sacará Friki el documental Troma is Spanish For Troma (Marc Gras, 2010), homenaje psicotrónico a todo lo que comprende la Troma, un documento único, excepcional e imprescindible para que el neófito sepa de qué va la cosa.

Esto es solo un avance… Muy pronto, Marc Gras y Lloyd Kaufman estarán aquí mismo para contarnos mucho más sobre esta aventura spanish-tromática.

Anuncios

Comentarios»

1. Mario Parra - marzo 19, 2011

Bueno bueno bueno, menuda noticia nueva. Recuerdo con buen humor y las tripas revueltas esa gran peli que es Los Zombies Paletos. Genial por esta iniciativa.

2. Alexander - marzo 20, 2011

Jaja vaya pelis

3. JOSE - marzo 20, 2011

Ya era hora! Felicidades y agradecimiento para Friki Films y para Marc Gras!!!

4. José Manuel Flor López - marzo 21, 2011

Zombies Paletos, una mas que notable película de zombies de bajo presupuesto, con un exquisito trato del gore, pero que en su parte final reserva lo más fuerte y bizarre. Llena de momentos cachondos, mezclando el gore con el humor, e incluso haciendo una parodia de la mítica “La matanza de Texas”, cuando un tipo recoge a un autoestopista algo tarado, que tras hacerle una foto con su “Polaroid”, le corta con una cuchilla de afeitar y abandona el vehículo. Destacar la obsesión del director por meter personajes gays en la película, hasta tres personajes dan un toque gracioso al film con sus gestos y su forma de hablar.

5. Daniel - julio 22, 2011

Ostras…Sardu..que grande..recuerdo alquilarla de una mugrienta estanteria del videoclub,y tener que verla a escondidas de mis padres al empezar a ver las atrocidades y las torturas..menuda bizarrada! Me encanta!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: