jump to navigation

“The Walking Dead”… cada vez están más cerca marzo 26, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Acción, Ciencia-ficción, DVD / Blu-Ray, Terror.
Tags: , ,
trackback

Aprovechamos que ha salido hace poco el volumen 13 de Los muertos andan, por cierto de transición, ya que no ocurre nada del otro mundo (valga la paradoja) y los lectores del cómic estamos deseando que la cosa avance, para adelantaros la salida, a finales de mayo, de la primera temporada de The Walking Dead, la serie sobre la obra de Robert Kirkman que publicará, en ediciones simples y de lujo, la distribuidora Avalon, acompañando los DVD / Blu-ray por el número 1 del cómic original de Kirkman. Los zombimaniacos estamos deseando que caiga en nuestras manos, pese a que, y en este caso la opinión es personal, los dos últimos capítulos de la serie me defraudaron bastante, no ya porque se aparte del cómic, cosa que a mí, que no soy purista en el asunto de las adaptaciones, me trae al pairo, sino porque lo que propone Darabont no es nada original y es hasta peor que lo que ofrece Kirkman en sus viñetas. Puestos a innovar en la pantalla, que sea para bien, pero no para caer en el tópico científico (casi recuerda a Resident Evil). Así que espero que la segunda temporada se encauce y vuelva a los fueros de los que no debía haberse apartado: los conflictos interpersonales al más puro estilo Romero.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Comentarios»

1. Mario Parra - marzo 27, 2011

Lo cierto es que la primera temporada es bastante floja, nada que no se pueda mejorar en la segunda. Pero por supuesto, nada como las historias de los comics.

2. JB - marzo 28, 2011

La serie empieza brutal y va cayendo poco a poco, hasta que al final, los dos últimos capítulos me llegan a recordar incluso, antes que a Resident Evil, a las últimas temporadas de Lost.

3. José Manuel Serrano Cueto - marzo 29, 2011

Tienes razón, JB, la sombra de “Perdidos” es alargada…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: