jump to navigation

Te regalamos a Óscar Jaenada… abril 12, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Actualidad, Cine español, Concursos, DVD / Blu-Ray, Friki Films.
Tags: ,
trackback

La Mostra de Valencia ha acogido el estreno de la serie Piratas, protagonizada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada… El actor catalán, que próximamente dará vida a Cantinflas en el “biopic” de Alejandro Gómez Monteverde, también es de los nuestros. Queremos sortear entre nuestros “frikilectores” 5 DVD de Trash, la película de Carles Torras en la que participa Jaenada. Para poder conseguir uno de estos DVD tenéis que hacer dos cosas: id a este enlace, Trash, leed la sinopsis de la película y luego regresad al blog y dejadnos un comentario explicándonos qué os atrae del argumento (por favor, no valen monosílabos).

Próximamente sortearemos los DVD de Paula-Paula (¡pero aún puedes participar!).

Comentarios»

1. Mario Parra - abril 12, 2011

Lo que más atrae del argumento es la combinación de las diferentes historias de pareja, que pueden crear un cóctel donde nos veamos reflejados y conozcamos la miseria y soledad de nuestra vida cotidiana, a pesar de tener pareja o gente alrededor.

2. eva turrero - abril 12, 2011

Realmente es muy actual y representativo sobre lo que nos pasado o nos pasara al interactuar con los demas , me encantaria verla porque el Jaenada es una de actores favoritos por el realismo y la intensidad de sus actuaciones
ENHORABUENA por el blog , realmente GENIALL!!!!

MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTEEE!!!!!!!!

3. Susana - abril 12, 2011

Como la vida misma!! ¿Quien no ha sufrido una infidelidad? ¿Y quien no ha aprendido de sus errores? (o por lo menos lo ha intentado). Eso es lo más atractivo de la película, que todos podemos vernos reflejados en los protagonistas.

4. Marcos Pérez - abril 12, 2011

Afrontar las múltiples realidades de ser mayor, es algo que, a veces, más valdría dejarlas en un cajón a la espera de un nuevo despertar.

5. JAVIER QUIROGA MONTES - abril 12, 2011

LO QUE MÁ ME ATRAE DE LA PELICULA ES LA TRAMA PRINCIPAL Y VER COMO SE DESENVUELVEN LOS PERSONAJES ANTE SUS PERONALES DIFICULTADES Y COMO AFROTAN CADA UNO DE ELLOS SUS PROBLEMAS Y SI SON CAPACES O NO DE RESOLVERLOS.PELÍCULA QUE PLASMA ALGUNOS DE LOS MÚLTPILES PROBLEMAS QUE TENEMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA Y COMO DEPENDIENDO DE LA FORMA DE SER DE CADA UNO LE HACE FRENTE A ESOS PROBLEMAS DE PAREJA POR LOS QUE TODOS HEMOS PASADO ALGUNA VEZ Y TENGO CURIOSIDAD POR VER COMO SE DESARROLLA LA ACCIÓN DE ESTA PELÍCULA.
GRACIAS

6. Víctor Seco - abril 12, 2011

Me atrae las situaciones que te ponen al límite, ver las reacciones de cada individuo ante los retos que la vida les va poniendo.

7. Isa - abril 13, 2011

Lo que mas me atrae el las diferentes historias, situaciones limite.

8. Raul - abril 13, 2011

me atrae este tipo de historias con parejas que no son perfectos, errores y reconciliaciones….sobre todo me gustan las historias de perdedores

9. Ruben - abril 13, 2011

Lo mas atractivo para mi es que es cine social con el que perfectamente te puedes sentir identificado o comparar con algun amigo o familiar

10. Maialen O.V. - abril 13, 2011

Hola!!
Tiene muy buena pinta la pelicula. Lo que mas me atrae es que son historias de la vida real, que nos puede pasar a todos si es que no nos ha pasado ya a mas de uno. Son historias de amor que pueden acabar bien o mal, enredos amorosos, sufrir por amor, infidelidades… historias de pareja en las que seguramente nos veremos reflejados al ver esta pelicula. Y tambien que Oscar Jaenada me encanta y toda peli donde salga el me atrae ,)

11. Sarimar - abril 18, 2011

Tenía ganas de ver a Marta Solaz en una peli de este tipo, me parece una gran actriz que todavía no ha podido demostrar todo el talento que tiene.

12. Charo - abril 20, 2011

Lo que más me atrae de la película es Óscar Jaenada, creo que no es necesario explicar el porqué, jejeje.

13. Edu - abril 21, 2011

Creo que el film tiene un gran argumento y hoy en día se cuentan muy pocas buenas historias así que no se puede dejar pasar la oportunidad de ver una buena película.

14. Pina - abril 23, 2011

Me han hablado genial de esta peli y no una persona sino varias, así que digo yo que no se equivocarán, así que habrá que verla.


Responder

