jump to navigation

Novedades de Tema Distribuciones: ‘Human Nature’, ‘La leyenda del DJ Frankie Wilde’ y ‘Stunt Games’ julio 14, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Acción, Actualidad, Cine español, Cine estadounidense, Cine italiano, Cine oriental, Comedia, Documental, Drama, DVD / Blu-Ray, Friki Films.
trackback

Tema Distribuciones lanza este verano en DVD películas para todos los gustos. Una de las sorpresas es la película española Stunt Games (David Xarach, 2009), insólita por estar adscrita al subgénero de “artes marciales”, poco dado en nuestra cinematografía. Los gemelos Andrew y Steven Dasz, expertos en kung fu, se lían a dar patadas y volteretas por doquier dentro de una trama de corrupción. Por otra parte, La leyenda del DJ Frankie Wilde (It’s All Gone Pete Tong, Michael Dowse, 2004), un biopic tragicómico de ascenso y caída sobre el popular disyóquey que fuera rey en Ibiza. Con algo más de glamur, aunque solo sea en reparto de relumbrón, Tema nos trae también la comedia Human Nature (Human Nature, Michel Gondry, 2001) con Tim Robbins y Patricia Arquette dando vida a un científico y una naturista respectivamente.

Pero no son únicamente estos tres los lanzamientos de Tema Distribuciones este julio, ya que también podrán adquirirse en DVD Ghosted (Monika Treut, 2009), una muy poco conocida película taiwanesa que, precisamente por esto, adquiere mayor interés para el cinéfila. La película trata el tema del lesbianismo, homosexualidad presente también en otra de las propuestas de la distribuidora, el documental italiano Suddenly, Last Winter (Gustav Hofer y Luca Ragazzi, 2008).

Además del pack de la Troma, que poco a poco estará en todas las tiendas, Friki Films lanza este verano Far Cry (Uwe Boll, 2008), una especie de híbrido entre una revisión inconfesa de Dr. Moreau y Soldado universal, una historia de acción y supervivencia en un paraje exótico que cuenta en su reparto con un habitual del “direct to video”, Michael Pare. Os recordamos que aquí en el blog podéis leer una entrevista a Boll con motivo del lanzamiento de sus películas en España bajo el sello Friki Films.

Anuncios

Comentarios»

1. rrc - julio 21, 2011

Michael Paré es la musa de Uwe Boll, un gran tipo éste. Voy a leer la entrevista, que soy fan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: