jump to navigation

¡Sorteamos 5 packs de la Troma! julio 20, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Actualidad, Cine español, Cine estadounidense, Concursos, DVD / Blu-Ray, Friki Films.
Tags:
trackback

Poco a poco el pack de la Troma que ha lanzado Friki Films comienza a verse en las tiendas. Nosotros ahora, desde aquí, sorteamos 5 packs entre aquellos que hagáis dos cosas: decidnos aquí cuál es vuestra peli Troma favorita y dejar otro comentario en otro post del blog.

Ya sabéis que el pack se compone de Screamplay (Asesinatos anunciados) y de Troma is Spanish for Troma.

Comentarios»

1. Mario Parra - julio 20, 2011

Mi película preferida de la Troma es Mutantes en la Universidad 2, que es una locura. Y es que esa escena inicial con la ardilla gigante, con la que usan una bomba en forma de nuez para matarla… ¡es impagable!

2. Aureli - julio 20, 2011

Mi película de la Troma favorita es, sin ninguna duda, EL VENGADOR TÓXICO!Pocas películas he visto tan originales, con tantos chistes verdes absurdos, con tanta caspa y mala leche y, sobretodo, con un héroe tan asqueroso y, a la vez, tan carismático!!La puta ostiaaa!!

3. Duende punkarra - julio 20, 2011

Mi película favorita de la Troma es Mapa de los sonidos de Tokio, donde el espíritu de Kaufman está más vivo que nunca. Bueno, esa y Citizen Toxie, que no tiene desperdicio de principio a fin (viva Amortville!!)

4. señor rubio - julio 20, 2011

Sin lugar a dudas, mi peli preferida de la Troma es Sgt. Kabukiman N.Y.P.D. (1990)

5. Stevencox - julio 20, 2011

mi favorita de Troma, es sin duda, una que solo distribuyó, SARDU a.k.a. BLOODSUCKING FREAKS. En su momento, no hubo forma de encontrarla por ningún video-club, a pesar de que estuvo editada en España…

6. Druida 2 - julio 20, 2011

A mi la que me mola es aquella del monstruo maricón que sale del armario. jajajajaja

7. caza_critters - julio 20, 2011

Yo me quedo con Combat Shock que es la que más me sorprendió en su dia junto a Historia de un Junkie. Combat Shock, o Fuerza de combate, con su atmosfera insalubre, su deprimente protagonista y nucleo familiar… se aleja del espiritu de Troma bastante (lo que hizo que consiguiera buenas críticas tanto de adeptos como de “haters” de troma), pero cuenta como una de las imprescindibles dentro del catalogo.

8. lars - julio 21, 2011

Yo diré una más reciente: Poultygeist: El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie. Es una de las mejores.

9. lars - julio 21, 2011

Jajajja, en el último momento he cambiado de opinión y al final han salido las dos. Al final, me había quedado con El Vengador Tóxico 4, aunque también disfruté mucho con Poultrygeist: Night of the chichen dead.

10. Isa - julio 21, 2011

Mutante en la universidad

11. Roxana - julio 21, 2011

El vengador tóxico.

12. Charlyr2d2 - julio 21, 2011

Mi película favorita de Troma es “El Monstruo del Armario” es cachondisima, y originalísima.

13. Angélica - julio 21, 2011

Por supesto, el Vengador Tóxico. La vea las veveces que la vea siempre me saca una sonrisa

14. Marcos Pérez - julio 21, 2011

Hasta hoy no sabía lo que era Troma, para saber cual es mi película preferida. Chungo.

15. Noelia Maria Garcia - julio 21, 2011

Mi favorita es TROMA, me parece muy graciosa y original

16. MARILO - julio 21, 2011

el vengador toxico. GENIAL!!

17. rrc - julio 21, 2011

¡El Vengador Tóxico! Un superhéroe que liquida a los corruptos a fregonazo limpio, brutal.

18. Solete81 - julio 22, 2011

Buenas,

A mi me gusto la de El vengador tóxico.

Un slaudo

19. vero - julio 22, 2011

creo que es general…EL VENGADOR TÓXICO

20. Daniel - julio 22, 2011

Sin ninguna duda El dia de la Madre…todo un clasicazo! Una peli de culto que marcó mi infancia y que a dia de hoy al revisionarla me sigue fascinando.

21. ELESCUCHADOR - julio 22, 2011

YO ME DECANTO POR EL VENGADOR TÓXICO.

22. toupaipai - julio 23, 2011

Los Surfistas Nazis Deben Morir. La presentación es surrealista. Surfistas nazis con sus respectivos nombres, Adolf, Eva, Mengele… surfistas samurais y surfistas japoneses. Supervillanos que se dedican a coger olas o robar sandias a viejas infundidendo el terror en un mundo tan postapocalíptico que hay gente haciendo picnics en la playa o tomando tranquilamente un baño. Y despues esta Mama Washington, que es como Martin Lawrence en “Esta abuela es un peligro”, solo que esta es una abuela de verdad, y será la encargada de vengar la muerte de su hijo. La verdad es que esta película es una joya bizarra.

23. emilia - julio 23, 2011

El vengador tóxico

24. silvestrebm - julio 23, 2011

sin duda para mi fue EL VENGADOR TÓXICO genial !!!!!!!

25. silvi - julio 23, 2011

EL VENGADOR TÓXICO…otro voto…

26. Noa28 - julio 23, 2011

Mi película de la Troma favorita es El Vengador Tóxico, me encantó, ¡¡superoriginal!!

27. Maria Jesus - julio 23, 2011

El Vengador Tóxico

28. toni - julio 24, 2011

el vengador tóxico

29. David Alvarez - julio 24, 2011

Ufff… LOS ZOMBIES PALETOS (que me grabé cuando la echaron… ¡en Antena 3!), MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD (conseguí una copia de copia de copia de copia en VHS), EL VENGADOR TÓXICO y SCREAMPLAY (gracias a un especial de Canal +), SARDÚ (hallada en un videoclub purulento)… Fueron parte de mi dieta cinéfaga durante años, jejeje…. aunque creo que le tengo un cariño especial a EL MONSTRUO DEL ARMARIO: era la peli estrella para las noches de petas y litros con los amigos.

30. Javier - julio 24, 2011

Los surfistas nazis deben morir, me partí el culo con ella.

31. Galleta - julio 25, 2011

TROMEO Y JULIETA la disfrute muchisimo , gran ambiente tromatico y humor super acido , me encanto .

32. Sara - julio 26, 2011

El vengador tóxico, cómo no, cada vez que la veo me parto de risa

33. Pedro Clavería Sánchez - julio 26, 2011

Mi película favorita de la Troma es Poultrygeist, y es que es la crítica mas acojonante hacia la comida basura y el american way of life que vi nunca.

34. Luis Miguel Santos - julio 26, 2011

MONSTER IN THE CLOSET, y una que no recuerdo el título que tenía en un vhs encontrado en la basura, que iba de un mozo que hacía viajes astrales……… 😀

35. rociost - julio 27, 2011

El vengador tóxico con diferencia!!!

36. Jesús Sánchez López - julio 28, 2011

El Vengador Tóxico. De pena.

37. bibliotecadelcinefantastico - julio 28, 2011

Me parece muy divertida MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD !!

38. Charo - julio 29, 2011

Mapa de los sonidos de Tokio, no se puede comparar con ninguna otra.

39. Caty B. - agosto 16, 2011

Abuelas asesinas

40. Alberto R - agosto 21, 2011

Pues ya es casualidad, pero siempre he tenido debilidad por ScreamPlay y Combat Shock.

41. Stevencox - septiembre 23, 2011

Que le den el premio a Charo!!!

42. AzulOscuroCasiBlanco - octubre 24, 2011

Vegandor toxico 3.

43. Rocco S - octubre 28, 2011

Combat Shock sin duda. independiente, buena. No parece de la Troma.

44. Pedro M. Loriga - octubre 28, 2011

De la Troma me gusta sobretodo La del armario.

45. José Manuel Serrano Cueto - octubre 31, 2011

Los ganadores son:

Druida 2
Stevencox
Caty B.
AzulOscuroCasiBlanco
Pedro M.Loriga


Responder

