jump to navigation

El hercúleo Kevin Sorbo será uno de los grandes protagonistas de Estepona agosto 25, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Actualidad, Festivales.
Tags:
trackback

El próximo 19 de septiembre comenzará en Estepona la XII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, que este año premiará a Jesús Franco con el Waldemar Daninsky y entregará el Unicornio de Honor al actor Kevin Sorbo. La llegada del intérprete del televisivo Hércules a Estepona ha causado gran revuelo entre sus admiradores, tanto que se han acogido como todo un acontecimiento la convención dedicada a Corbo que se celebrará paralelamente y que ha levantado cierta polémica, ya que el actor cobrará por firmar autógrafos o fotografiarse con sus seguidores. Ante la tergiversación que se está haciendo del evento por parte de ciertos sectores, algunos de los cuales opinan que la peculiaridad de los actos especiales con Sorbo podrían ser perjudiciales para la imagen del festival, la organización ha querido enviar la siguiente nota aclaratoria:

“La visita de Kevin Sorbo a la Semana Internacional de Cine Fantástico está generando mucha más expectación de la inicialmente prevista. Lo que en principio era una mera invitación al artista para recoger el Premio Unicornio de Honor, galardón que en ediciones anteriores han recogido en Estepona artistas de la talla de Christopher Lee, Dario Argento, Dolph Lungren o Narciso Ibañez Serrador, ha generado que una entusiasta avalancha de fans, acérrimos y devotos hayan solicitado a la organización del festival la preparación de un calendario de actividades paralelo a la programación del Festival.

El Hotel Fuerte Estepona Suites Spa se convierte de esta manera en sede de todas las actividades para fans relacionada con la figura de Kevin Sorbo, principal homenajeado de esta XII junto a otros artistas del Séptimo Arte que visitarán la costera localidad malagueña, como el consagrado ganador de un Goya Honorífico, Jesus Franco (Premio Waldemar Daninsky), el emergente cineasta Miguel Angel Vivas (Premio Especial del Jurado) o la popular actriz andaluza Ana Fernández (Premio ASFAAN).

Las actividades organizadas alrededor de la visita de Kevin Sorbo en deferencia a sus seguidores han sido producto de la cordial negociación mantenida con artista y representantes de sus clubes de fans. La Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol Estepona ejerce exclusivas labores de anfitrión, sin recibir ningún tipo de beneficio adicional de índole económica por dicha gestión. Más aún, el consentimiento de los organizadores a albergar esta convención paralela dentro de las actividades del festival obedece a un interés meramente promocional para el evento que, ulteriormente, beneficie al comercio local en el municipio gracias a esta nueva racha turística en lo que los establecimientos hoteleros consideran Temporada Baja”.

Anuncios

Comentarios»

1. Perico - agosto 25, 2011

“Kevin Sorbo -“sí, el tipo de Hércules”, como el propio actor se define en su Twitter- tiene revolucionados a sus fans europeos. El protagonista de series de televisión de los años noventa como Hércules: sus viajes legendarios o de Andrómeda, ya en el 2000, acudirá a la XII Semana de Cine Fantástico de Estepona (Málaga), donde, además de recibir un homenaje, participará en una convención de fans al más puro estilo americano. Se celebrará los próximos 20 y 21 de septiembre y sus seguidores podrán hacerse, previo pago, fotografías con él (10 euros), conseguir su autógrafo (20 euros) o participar en un almuerzo con la estrella, (a 80 euros el cubierto).
“Todo el dinero que se recaude en esta cita especial para fans será para el actor. El mayor beneficio para el festival es la repercusión mediática”, explica Pedro Mérida, responsable de comunicación del festival esteponero. Varias decenas de personas ya han reservado para la comida, que tiene plazas limitadas. Vendrán desde Brasil, Rusia, Alemania, Francia o Rumanía.

2. juana - agosto 26, 2011

Por supuesto que el dinero que se recaude de sus fans será para el actor el cual hará con él lo que mejor desee,.. para mayor información lo donará a una fundación de la que es embajador¡¡¡ vamos pero que si se arrepiente de ello en su derecho, está, ha habido tanta polémica con lo que Kevin Sorbo haga con su dinero que me parto la caja¡¡¡ agradezco a la organización del Festival de darnos oportunidad a quien queremos gastarnos nuestro dinero de esta forma que haya ayudado a que sea posible, MUCHISIMAS GRACIAS, he tenido que oír de todo por culpa del juego de los políticos malagueños que no son peores que los del resto del país, pero que ya está bien hombre¡¡ ya no solo les vale arruinar al pueblo sino encima quitarnos el ocio que queda, vamos hombre esto es lo que hay que quitar ya, a tanto político mamon, parecen niños chicos, según donde este tiro piedras al otro lado, pero se creen que la gente es tonta o qué? lo que más me impresionó fue toda la noticia sin contrastar que se puso a dominio público por diarios de reputación,¡¡¡ ojalá se hagan responsables y publiquen la verdad como es, que ya no se pueden fiar del juego de niños de nuestros políticos, ya no son serios, además desde hace mucho tiempo¡¡¡; Gracias al festival de cine fantástico, por lograr coordinar un acto paralelo al festival de cine por nosotros la gente que nos movemos al festival por Kevin sorbo¡¡aparte que pienso disfrutar del festival que es un honor poder asistir a tal evento totalmente gratis¡ gracias chicos, MUY BUEN TRABAJO¡¡¡

3. Juan F. - agosto 28, 2011

Valadez, ex¬alcalde socialista de Estepona, no sólo hizo un daño terrible a Estepona, y a sus vecinos, en sus tres años de desgobierno- nos dejó a todos una deuda de 300 millones de euros y una ciudad hundida- sino que además pretende emponzoñar a cualquier precio, y con burdas manipulaciones, la buena gestión que está haciendo hasta el momento el nuevo alcalde- García Urbano- y su equipo de gobierno. En el fondo, lo que Valadez no puede soportar es que García Urbano haya hecho más por Estepona en tres meses de gobierno, que él en tres años. También se le ha debido olvidar que hace sólo dos meses se celebraron elecciones y los ciudadanos lo pusimos en su sitio. Váyase a su casa Sr. Valadez y deje de dañar la imagen de Estepona, de sus actividades culturales y de los actores de renombre que nos visitan, que para más INRI vienen gratis y potencian el nombre de nuestra ciudad en todo el mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: