jump to navigation

Ya a la venta ‘Combat Shock’, segunda entrega de la colección Troma de Friki Films septiembre 30, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Actualidad, Cine estadounidense, DVD / Blu-Ray, Friki Films, Tema Distribuciones.
Tags: ,
trackback

El clásico underground de los 80, Combat Shock, de Buddy Giovinazzo, es la nueva entrega de la Colección Troma de Friki Films.

Giovinazzo (director, productor y guionista) realizó su debut con este trabajo nihilista sobre un veterano del Vietnam que, después de una terrible experiencia en la guerra, durante la cual fue capturado y torturado, vive en los barrios bajos de Nueva York, inmerso en una vida miserable.

Culminando en uno de los clímax  más brutales jamás vistos en celuloide, esta obra maestra del cine independiente sigue siendo tan relevante y polémica como lo fue en la América de Reagan.

Friki Films ofrece, en esta primera edición en DVD en España de Combat Shock el montaje original de la película realizado por el propio Buddy Giovinazzo en 1984, llamado American Nightmares, que contiene 8 minutos perdidos de metraje nunca antes vistos.

Además, el DVD viene cargado de extras: tráiler, comentario de la película por Buddy Giovinazzo y Jörg Buttgereit, entrevistas con Buddy Giovinazzo y Rick Giovinazzo (protagonista del film), “Post-Traumatic, An American Nightmare” (documental sobre la película con William Lustig, John McNaughton, Roy Frumkes, Jim Van Bebber y otros) y dos cortometrajes dirigidos por el mismo Buddy Giovinazzo: “The Lobotomy” (1981) y “Jonathan of the Night” (1987).

Combat Shock se presenta, además, en un pack de Edición Limitada que contiene no solo el DVD sino también el nº1 de The New Adventures of the Toxic Avenger, un cómic realizado por Brian McNulty y Joe Paradise protagonizado por el mismo Vengador Tóxico y presentado en un libro de 48 páginas que también contiene diversos artículos sobre Troma y su cine, cortesía de Marc Gras, John Doe, Naxo Fiol y el mismísimo Lloyd Kaufman en una presentación hilarante.

“Uno de los más grandes films de culto de los 80”, según Shock Cinema, a Combat Shock se le unirán en las próximas semanas, las ediciones en DVD (en pack edición limitada DVD + COMIC, con nuevos cómics de Troma) de otros títulos míticos como Sardu, Redneck Zombies y Viva la Juerga!

Para más información:

www.frikifilms.com

www.temadistribuciones.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: