jump to navigation

Lanzamientos en DVD de Tema Distribuciones en octubre octubre 15, 2011

Posted by José Manuel Serrano Cueto in Acción, Actualidad, Cine estadounidense, Comedia, Drama, DVD / Blu-Ray, Friki Films, Gore, Tema Distribuciones.
Tags: ,
trackback

Os presentamos los nuevos lanzamientos en DVD de Tema Distribuciones:

The Hunger

Apasionadas, sexuales, feroces, hambrientas, perversión, sangre, dolor, sexo…Tres historias de mujeres depredadoras y tres historias sobre la búsqueda del placer en estas dos nuevas entregas de la mítica serie de Tony y Ridley Scott. Próximamente a la venta las dos segundas trilogías.

Redneck Zombies (Friki Films)

En la espesura de los bosques de norteamérica viven unos apacibles granjeros, gente muy especial, amigables, decentes y trabajadores. Pero sus vidas cambian cuando un automóvil del ejército que transporta un barril de residuos nucleares sufre un accidente y su contenido se derrama en un río, contaminando el agua con la que los rednecks destilan su licor casero. Sus cuerpos sufren entonces unas horribles mutaciones convirtiéndoles en devoradores de carne fresca. ¡Ellos sin los REDNECK ZOMBIES! Redneck Zombies es la principal responsable de la doctrina DIY en los cineastas amateurs de medio mundo. La comedia de zombies original. El DVD se acompaña del cómic El día de la madre 2.

Almas gemelas (Bollywood Collection)

La hija de un senador de Nueva York viaja a la India para conocer la música tradicional del país. Su camino se cruza con un joven de clase baja e inmediatamente surge el amor. El padre de la chica intentará separarles por todos los medios, pero el Romeo de la historia demostrará se una persona de muchos recursos. Uno de los grandes éxitos del cine indio de los últimos tiempos, filmado en espectaculares localizaciones de todo el mundo, y con una banda sonora llena de maravillosas canciones.

Bollywood antidroga (Bollywood Collection)

Un joven londinense viaja a la región de Goa, en la India, en busca de un amigo que se trasladó a la zona y que parece haber desaparecido. Allí descubre un mundo de drogas y perversión al margen de la ley en una zona bajo el control de un delincuente conocido como “el policía”. Junto a un guía local y a una joven bailarina emprenden la aventura de sus vidas. De los creadores de Slumdog Millionaire llega un película de Bollywood repleta de acción, emociones, música y pasión.

Paap, la pasión prohibida (Bollywood Collection)

Un monje de un monasterio tibetano tiene la visión de que el lama se ha reencarnado en un niño de 6 años. Una joven que vive aislada en el templo, viaja a la ciudad en su busca, uniendo su destino al de un policía que necesita al niño, que ha sido testigo de un asesinato. Ambos pertenecen a mundos diferentes, iniciando una relación que nadie con buenos ojos. John Abraham (Agua, Kabul Express) protagoniza esta superproducción llena de exotismo, música, romance y zen.

Luisa Fernanda (Grandes de la zarzuela)

En el Madrid previo a la revolución de 1868, durante el reinado de Isabel II, vive Luisa Fernanda, alojada en la posada de Doña Mariana. Luisa Fernanda tiene a su amado, Javier, un militar liberal, pero es pretendida por Vidal, un rico hacendado extremeño. Este triangulo amoroso tiene como telón de fondo la revolución Gloriosa, el triunfo de la cual afectará sus vidas y traerá la acción de Madrid a la dehesa extremeña. Un gran clásico de la Zarzuela, con números tan populares de la habanera “El soldadito”, la “Mazurca de las sombrillas” o el dueto final de Luisa Fernanda con Javier, “Cállate corazón”.

Generación robada (Lauren)

Ésta es la historia verídica de Molly Craig, una niña mestiza aborigen que lideró a su hermana menor y a su prima en la huida de una institución gubernamental establecida como parte de una política orientada a instruir a los niños aborígenes para devenir trabajadores domésticos, introduciéndoles, así, en la sociedad blanca. Estas tres jóvenes heroínas vivieron una aventura total al recorrer a pie 2400 kilómetros de campo y desierto perseguidas por sus captores para reunirse con su familia.

Las flores de Harrison (Lauren)

Harrison Lloyd, reportero gráfico de la revista Newsweek, es enviado a Yugoslavia para “cubrir los inicios de un conflicto menor”. Poco tiempo después es declarado desaparecido en el norte de Croacia. El mundo de su mujer Sarah se está derrumbando pero, desde algún lugar de su dolor, está segura de una cosa, su marido aun vive. Cuando su marido es declarado muerto, Sarah despega desde New York hacia lo que se conoce como la exYugoslavia, con la intención de encontrar a su marido. En el punto álgido del conflicto recorrerá el frente con la ayuda de otros reporteros amigos de su marido, siendo testigo de las atrocidades y del sin sentido de la guerra.

Matar a un rey (Lauren)

Inglaterra, siglo XVII, en la posguerra de la Guerra Civil Inglesa, las diferencias políticas separan y enfrentan al General Fairfax y a Oliver Cromwell. Fueron compañeros y amigos durante la guerra, pero ahora, una vez ganada, les confrontan sus distintos proyectos para Inglaterra. Entre ellos, qué hacer con el Rey caído, Carlos I.

¡Todo el cine Friki Films en Filmin!

http://www.filmin.es/catalogo?distributor=Friki+Films

¡Y visita:

Friki Films!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: